> HOME  > MERCADOS
Mercados

En ambientes, donde la velocidad de reacción generalmente determina la diferencia entre el éxito y el fracaso, la facilidad que brinda el hecho de tocar constituye la interfase perfecta.

Mientras la tecnología touch ha demostrado sus beneficios en el piso de la bolsa de comercio.

En ambientes, donde la velocidad de reacción generalmente determina la diferencia entre el éxito y el fracaso, la facilidad que brinda el hecho de tocar constituye la interfase perfecta.

Mientras la tecnología touch ha demostrado sus beneficios en el piso de la bolsa de comercio.

Gobierno
En un verdadero modelo de auto servicio, los sistemas de accesos públicos basados en tecnología touch proporcionan una atención personalizada y por demanda, poniendo al alcance del usuario los servicios del estado.

Dentro de un ámbito que opera mediante redes informáticas, los servicios “al cliente” pueden ser fácilmente brindados vía estaciones de trabajo con touch:

Expedición de Licencias de Manejo
Expedición de Actas del Registro Civil
Formularios para pago de servicios
Alta de Contribuyentes
Toma de huellas digitales
Etcétera

De hecho, no importa cuánta sea la demanda requerida al sistema, ya que este nunca se cansa, no tiene que tomar tiempo de comida, su servicio siempre es eficaz, no se puede sobornar o no puede dejar pasar por alto alguna parte del tramite.

La tecnología touch constituye una promesa para la votación popular del futuro, existiendo ya en la actualidad, sistemas en uso. Los funcionarios locales pueden fácilmente llevar a cabo encuestas y solicitar opiniones en forma segura, desde un kiosco de acceso público –sin vigilancia, si es requerido - integrado con touchscreen resistente al abuso público, tales como rayones o suciedad.

Definitivamente aquellos con una comprensión visionaria de cómo el ocupar en forma efectiva las tecnologías digitales, puede ayudar a llevar a sus estados más allá en el futuro.

La tecnología touch provee asistencia personalizada que le ayuda a convertir estas visiones en realidad. En escenarios de acceso público donde el uso del mouse o el teclado puede ser restrictivo e intimidatorio, un monitor con touchscreen integrado con una aplicación multimedia le entrega a los ciudadanos un servicio rápido y eficaz en diversos idiomas.

Retail
Los Kioscos entregan información sobre productos de manera que los clientes pueden tomar una rápida decisión de compra; ellos permiten a los clientes completar transacciones de autoservicio y expanden el alcance del inventario al proveer acceso en las tiendas a un inventario on-line, además de otras incontables interacciones en el entorno del comercio. Sistemas basados en tecnología touch son una parte integral del rápido crecimiento de las aplicaciones comerciales de kioscos ya que la interfase touch es universal y puede ser usada por cualquiera independientemente de su lenguaje, educación, nivel socio económico o cultural.



 
© Copyright 2009, Digital Touch. Derechos Reservados